Ciudades

El crecimiento de las ciudades de las últimas décadas nos convierte cada vez más en un mundo urbano.  A finales del año 2019, el 55% de las personas del mundo, vivirán en las ciudades. Los asentamientos urbanos ocupan el 2% del territorio mundial y son responsables de la aportación del 70% de los gases contaminantes, por lo que el desarrollo sostenible y el futuro de la humanidad depende cada vez más de una gestión eficiente de las ciudades.

miciudadatodogas visibiliza a las ciudades españolas que trabajan por la mitigación del cambio climático y la transición ecológica incorporando a su gestión municipal, estrategias y planes de acción relacionados con el desarrollo urbano sostenible.

miciudadatodogas, en colaboración con las empresas, agentes y ciudades adheridas a esta iniciativa, está organizando una serie de eventos en diferentes ciudades con el propósito de impulsar y dar a conocer las diversas oportunidades que brindan las tecnologías del gas natural y del gas renovable en el despliegue de políticas desarrollo sostenibles especialmente en el ámbito urbano.

Noticias relacionadas