La VIII Edición del Congreso de la Asociación Ibérica del Gas Natural y Renovable para la Movilidad (Gasnam) se llevará a cabo en Madrid los días 22 y 23 de Septiembre de 2020.

El Congreso de Gasnam de este año girará en torno a la actualidad del gas natural, el biometano y el hidrógeno aplicados a la movilidad sostenible. El gas en la movilidad se ha posicionado como una tecnología esencial para permitir avanzar hasta cumplir con los objetivos climáticos y la descarbonización del transporte tanto terrestre como marítima.

El evento de Gasnam reunirá a los representantes del sector del gas natural y renovable, una cita que ya se ha consolidado como imprescindible para considerar los retos energéticos y climáticos a los que se enfrenta el sector del transporte.

La agenda del congreso contará con espacios para hablar del Pacto Verde Europeo, analizar el aporte del gas natural y renovable a la movilidad neutra en carbono, o presentar las diferentes innovaciones que permiten mejorar día a día el papel del gas frente a los objetivos de reducción de emisiones a 2050. Biometano, movilidad urbana sostenible, hidrógeno renovable, son algunas de las temáticas que se abordarán de la mano de las principales compañías del sector y administraciones públicas.

 

(Imagen: VI Congreso Gasnam. Fuente: Diario Noticias Logísticas y Transporte)