Participantes

miciudadatodogas, es una iniciativa de colaboración público-privada, la cual solo podrá materializarse mediante la participación de compañías de sectores vinculados al gas natural y a los gases renovables como el hidrógeno verde y el biometano trabajando de mantera conjunta con las administraciones públicas y las ciudades y territorios hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ciudades y otras instituciones de los distintos niveles de la administración, sensibilizadas con el desarrollo sostenible que compartan la visión de miciudadatodogas y colaboren impulsando su desarrollo e implantación en el territorio.

miciudadatodogas cuenta además con la colaboración de otras entidades de interés como son clústeres, universidades, centros de investigación, plataformas tecnológicas y medios de comunicación.

SOCIOS ESTRATEGICOS

PARTICIPANTES

ORGANIZADORES

Últimas noticias de los participantes

Toledo incorpora dos nuevos autobuses de gas natural a su flota

Toledo incorpora dos nuevos autobuses de gas natural a su flota

La flota de transporte público urbano de la ciudad de Toledo incorpora dos nuevos vehículos de gas natural comprimido con lo que suma ya un total de 47 autobuses de gas. Los dos nuevos autobuses con los que cuenta ya la flora de transporte público urbano de la ciudad...

leer más