Grupo HAM ha ampliado su servicio en Castellon, incorporando el GNC en la estación de servicios que abrió el año pasado en Vila-real.

De esta manera a partir de ahora además del GNL que venia suministrando a camiones y vehículos pesados esta gasinera cuenta con Gas Natural Comprimido para el suministro a turismos, vehículos ligeros y camiones.

Grupo HAM cuenta actualmente con 50 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, repartidas por el territorio nacional y en puntos estratégicos de Europa. Con más de dos décadas apostando por el GNL y el GNC el Grupo HAM continúa creyendo en este tipo de combustible alternativo como vector imprescindible para la mejora del medioambiente.

El gas natural comprimido y el gas natural licuado son combustibles más limpios y sostenibles que los combustibles fósiles. Su uso permite reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, partículas finas y CO2. Además, su precio es mucho mas competitivo tanto en su versión de GNC como el GNL, ofreciendo ahorros hasta el 50% respecto al precio de otros combustibles más contaminantes.